Políticas de CYBERPICAFLOR

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

El descuento se aplicará sobre los productos seleccionados. No son acumulables con otras promociones que puedan haber disponibles en web. Porque ojo pestaña y ceja que seguimos con categoría de descuentos!

 

MEDIO DE PAGO

¡Para ti tenemos Transbank! Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito Mastercard, Visa, American Express, Diners Club o Discover. Si decides la opción de crédito te recordamos que tienes hasta 3 cuotas sin interés!

¿Prefieres transferencia? También tenemos esa opción para ti! Reservaremos el producto por 1hrs esperando tu transferencia! Si después de ese plazo aún no recibimos tu transferencia anularemos tu compra y será notificado a tu email.

 

POLITICAS DE DESPACHO

PARA REGIÓN METROPOLITANA

Dentro de la Región Metropolitana todos los despachos están a un costo fijo de $2900 y los pedidos serán despachados por una empresa privada intentando reducir así los periodos de espera.

 

¿Elegiste retiro en tienda?

Debido a la situación sanitaria actual, es posible que el horario de costumbre se vea reducido o nuestras puertas estén cerradas por un periodo dependiendo de las medidas que tomen las autoridades y la disponibilidad de nuestro equipo, pero por el momento las puertas están abiertas para retiros en Gerónimo de Alderete 1528 de 11:00 a 19:00 hrs. y podrás retirar tu pedido luego de que te llegue el mail indicando que está listo!

 

 

PARA REGIONES

Nuestros despachos son vía Shipit. El costo del despacho se realiza mediante un tarificador que hace una relación entre distancia y peso de tu pedido, por lo que los costos que aparecen publicados en nuestra página son sólo referenciales que puedes revisar aquí. De todas formas sabrás el costo del envío antes de generar el pago.

Los tiempos de entrega podrán tener retrasos debido a la alta demanda con la que están los Courier a raíz de cyber y de la situación sanitaria a la que se enfrenta el país. Las entregas de los productos será de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 hrs, excepto días festivos.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para generar cambio o devolución el producto debe presentar fallas de origen y en el minuto de la devolución o cambio debe presentar etiqueta y estar en las mismas condiciones que salió de nuestras bodegas.

A pesar de que legalmente no se realizan cambio porque no te gusto o quedo bien, queremos que estés feliz, por eso normalmente damos 30 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio en nuestra tienda física ubicada en Gerónimo de Alderéte 1528, Vitacura.

¿Eres de región?

Debes despachar la prenda que quieres cambiar a nuestra tienda física y comunicarte con nosotras al mail postventa@picaflor.cl para informarnos y a su vez para contarnos por cuál belleza lo quieres cambiar.

 

Requisitos para cambios y devoluciones:

  • La pilcha debe estar sin uso
  • No me traigas la etiqueta fuera de la prenda, tiene que estar tal como salió de tienda.
  • El empaque debe estar en perfectas condiciones
  • SIN BOLETA NO HAY CAMBIO

 

QUIEBRES DE STOCK

Les contamos que hemos pasado todo el año preparándonos para situaciones como estas! Tenemos unas integraciones increíbles que tienen todo el trasbambalina de web picho caluga para este evento.

Pero, siempre hay un pero, los servidores no están en nuestro control, a veces se saturan porque somos demasiado bacanes y tenemos demasiadas visitas! Eso significa que en algunos casos nos podemos ver en esta situación.

¿Cómo lo solucionamos?

La admin te llamará y te dará estas opciones:

  • Si el producto está en otro color y te interesa haremos un MATCH
  • Puedes elegir otro producto y te mantendremos el descuento CYBER
  • Si no quieres otra cosa, te devolvemos la plata.