Políticas de Cambios y Devoluciones

Nuestro objetivo es que siempre quedes satisfecha con tus compras y haremos lo posible por cumplirte dentro de lo que la ley estipula. En caso de que tuvieras algún inconveniente por favor ten en cuenta nuestras políticas para resolución de problemas.

Tu satisfacción garantizada

Si no estás conforme con tu compra, puedes pasar por la tienda durante los siguientes 30 días de tu compra para hacer el cambio. Únicamente tienes que presentar la boleta y la  prenda con la etiqueta puesta, y sin uso.

Garantía

Si tu producto presenta alguna falla o no cumple con lo ofrecido, tienes 30 días para hacer el cambio en la tienda presentando la boleta. El producto debe estar si uso, sin lavar, y venir con todas sus etiquetas.

Para la garantía toma en cuenta:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas correspondientes, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original.

Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda.

No aplica la garantía legal si no te gustó o no te quedó la talla seleccionada.

Los consumidores tienen derecho a retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto. (El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fueron recibidas, limpias, con etiqueta y en su envase original).

Para procesar el cambio o devolución

Envíanos un email a postventa@picaflor.cl para coordinar la gestión.


Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí.

AVD-31988437