Tarifas de envío

Tarifas de envío

En el caso de promociones de despacho durante el mismo día aplica para compras realizadas antes de las 14:00 hrs entre Lunes y Sabados (excluye festivos). Las comunas contempladas en la promoción son:

Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolen, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Independencia, Recoleta, Conchalí y Huechuraba. 


Y se EXCLUYEN las siguientes comunas: 

Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda,  Pudahuel, Quinta Normal, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Puente Alto, San Bernardo, Colina/Chicureo, Quilicura,  Alhué, Buin, Calera de Tango, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Linderos, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, La Pintana, Tilti

En caso de promociones como despacho gratis RM, la compra mínima debe ser de $16.000

Tarifa de envío en RM $2.900

Retiro en tienda:

Si al momento de realizar la orden eliges retirar gratis tu pedido en nuestra tienda, éste estará disponible a partir del día hábil siguiente a la comprobación del pago. La dirección de retiro es Gerónimo de Alderete 1528 Vitacura.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:30 hrs y sábados de 11:00 a 15:00 hrs,

Tiempos de entregas: Para pedidos en RM el tiempo estimado para que tu pedido llegue es de 1 a 5 días hábiles luego de confirmado el pago.

Para envíos en Regiones que no son RM el tarificador te calculará el costo de envío o se desplegarán las opciones de entrega de los transportistas asociados.

Los despachos se realizan con diferentes medios de transporte, no se puede garantizar una empresa en particular de envío.

Si tu región no está en la lista contáctanos para confirmar la tarifa aplicable.

Tarifas en CLP, si tu ciudad no está en la lista contáctanos por detalles.

No se hacen envíos a Isla de Pascua o direcciones fuera de Chile continental.

Para ver nuestras políticas de cambios y devoluciones haz click aquí.